10.30.2006

Piedad con el pobre Chávez

El blog ¿Comunicaciones? revela cómo la senadora Piedad Córdoba se encuentra en Venezuela haciendo campaña entre la colonia colombiana para que reelijan a Hugo Chávez, en la presidencia de ese país.

"Vengo cada ocho días y hago campaña por Chávez", dijo Cordoba al diario El Nacional, al tiempo que comentaba que ha recorrido Valencia, Maturín, Amazonas, Apure, Zulia y Caracas, y que "la próxima semana" estará en Cojedes, Barinas, Portuguesa y Táchira. El 30 de noviembre, la senadora colombiana espera cerrar la campaña chavista con un acto en Maracaibo (donde espera movilizar 20.000 personas).


No voy a juzgar las creencias políticas de doña Piedad Córdoba (cada quien tiene derecho a creer en lo que quiera), pero no puedo dejar de pensar que todas estas correrías en suelo venezolano las está haciendo con el dinero que le pagamos los contribuyentes colombianos y, en ocasiones, durante horas en las que debería estar trabajando por el pais que la eligió. Y eso que el Congreso apenas lleva 100 días trabajando.

Vea la crónica completa en el blog ¿Comunicaciones?

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Por que le duele a usted que una Bolivariana apoye a uno de los pocos presidentes honestos y comprometido con su pueblo venezolano, ojalá uribe tuviera el mismo enfoque social de Chávez, ojalá tuvieramos un presidente con autonomía como Chávez, en fin tenemos lo que nos merecemos.

17.2.07  
Anonymous Anónimo dijo...

Por lo visto el tal anónimo es el típico comunista, que desprecia la democracia. Por eso no ve ningún problema en que se gasten fondos públicos COLOMBIANOS para hacer proselitismo político en Venezuela, PARA LOS VENEZOLANOS.

¿Es Chávez "honesto"? ¿Un tipo que tiene al Banco Central embolsillado y que no le reporta cuentas A NADIE? ¿Que acabó con la división de poderes? ¿Al que nadie puede investigar?

Si quiere tener lo que se merece, váyase a Venezuela, pero eso sí, viva como un chavista estrato 0: en la miseria, recibiendo tres limosnas y adorando a su amo de por vida.

29.3.07  
Anonymous Anónimo dijo...

Ay Dios, que odio hay en tu comentario, que desconocimiento y qué pasa aqui en Colombia a ver? es la cuna de la democracia nuestro mafiosito presidente tiene la paracocracia de ensueño, todos pensamos libremente, y OJO los impuestos que pagamos SIEMPRE SON BIEN UTILIZADOS, si señor, porque es que aqui en SUPER COLOMBIA , CON nuestro SUPER PRESI PARACO, NADIE SE MUERE DE HAMBRE, yo puedo estudiar tranquilamente en una universidad, y todos los impuestos que pagamos, hasta por tomarnos una gaseosa, se ve Hermosamente invertidos socialmente, no hay indigencia, la educación es para todos, SI SEÑO0OOR ESTE ES EL SUPER PAIS, NADA QUE VER CON VENEZUELA EN DONDE EN TOOOODAS LAS UNIVERSIDADES HAY COMEDORES ESTUDIANTILES Y SOLO POR EL HECHO DE SER ESTUDIANTE, TIENES ASEGURADA TU COMIDA Y NO TE TOCA PASAR HAMBRE TOOOODO EL DA EN LA UNIVERSIDAD COMO EN "OTROS PAISES TERCERMUNDISTAS" EL MIO NO, OJO, Ni pedir chance en los buses para ir a estudiar, si en colombia NO pasa eso, para nada, como se les ocurre, nada que ver en conclusión a lo que han reducido en nacionalismo: COLOMBIA EL CIELO: VENEZUELA EN INFIERNO (que comentario tan inteligente el que acabo de hacer, con esto de seguro, reelegimos otra vez a ALVARIN, y qué importa que este siendo investigado!! ALVARÏN ES ALVARíN Y A SAN URIBITO TODO SE LE PERDONA, JEJE)

15.6.08  
Anonymous Anónimo dijo...

Tienes una idea muy dogmática de lo que debe hacer u senador: Piedad Cordoba sostiene una ideología muy coherente; el principal problema de Colombia es la guerra y esta es el resultado de las injusticias sociales (no al contrario, aunque se podría argumentar que es un fenómeno cíclico) Bien, la senadora cree que dialogando con las farc se puede lograr un acuerdo, primero humanitario (para intercambiar personas privadas de la libertad) y luego un acuerdo de paz (las farc piden cosas que el gobierno nunca aceptaría eso es cierto) Pero dime, de todos los senadores elegidos en el 2006 a cuales reconoces más rápidamente? Piedad cordoba es de hecho la senadora que más ha trabajado en este periodo buscando apoyos internacionales para conciliar los inamovibles de parte y parte? Si mis impuestos van para apoyarla me parece bien. Como no me parece bien que vallan a apoyar a los parapoliticos...

29.7.08  

Publicar un comentario

<< Home