10.13.2006

Moreno de Caro quedará más moreno

Todo parece indicar que el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, decidió subir su imagen ante todos los colombianos.

Justamente, su primer acto para conseguirlo fue muy simple: propuso a Carlos Moreno de Caro como nuevo embajador en Surafrica.

Aunque se dañen las relaciones con esa nación (no me extrañaría que lo consideraran un acto hostíl), podría ser el mejor sitio para que esté Moreno de Caro. Por una parte, ya no lo veremos por aquí haciendo espectáculos y reponiendo tapas de alcantarilla. Por otra, sin apartheid podrá dedicarse a pelear para que dejen 'jugar a los morenos' africanos.

4 Comentarios:

Blogger Admin dijo...

Pues lo mejor que nos puede pasar es que lo envíen para allá para que aqui mno siga haiendo su politoquería de circo. Que bueno que haya retomado el ritmo de la escritura.

13.10.06  
Blogger Juana dijo...

No es bueno que lo traigan para aca, para Africa. Porque con su politiqueria de circo, los africanos (europeos, asiaticos, americanos, australianos -el mundo no es tan regional como algunos lo creen-) creeran que todos somos iguales. Moreno de Caro no es diplomatico, yo diria mas bien que es todo lo contrario. Me parece una mente muy cerrada y local mandar de embajador a un persona muy lejos de Colombia cuando "muy lejos" de Colombia tambien hay colombianos que necesitamos una buena y confiable representacion.
Juana, Uganda

15.10.06  
Blogger JosGon dijo...

Victor: El único problema con Moreno de Caro es que, similar a los Hermanos Gasca, su influencia politico-circense seguramente seguirá sintiéndose hasta aquí... Muchas gracias por su apoyo a este blog.

Juana: Si pensó que en África se iba a salvar de estos personajillos, pues no: Colombia a uno lo persigue para bien (como los Bom BomBunes) o para mal (como en este caso). Gracias por su comentario.

17.10.06  
Blogger soyChapin dijo...

esa estrategia de enviar lejos geográficamente a personajillos incómodos no es nada nueva, como tampoco lo es el sarcasmo racista y las alusiones a nombres.

26.10.06  

Publicar un comentario

<< Home