10.25.2006

Guía práctica para matar un blog II

Segunda parte: ¿Cuándo comunicarlo?

Una vez descubre que el motivo seleccionado es suficientemente poderoso como para dejar de escribir un blog, pregúntese: ¿cuál será el mejor momento para contarles a mis lectores?

Nunca abandone un blog para que los visiatntes se aburran y no regresen. Ante todo, recuerde que esas personas que visitaban su blog, lo hacían porque sus escritos les parecían interesantes o querían enterarse un poco más sobre un tema específico. Es poco cortés y rudo darles la espalda y abandonarlos a su suerte.

Si tiene claro esto, no importa el día, la hora o la fecha para darles gracias a esos 'amigos desconocidos' que lo acompañaron mientras escribió su blog.

-----
Espere mañana:
Capítulo 3 – Cosas para decir en el último post de un blog

*******


Para no perder la costumbre

Según Andrés Hurtado, en su columna en el diario El Tiempo, "cada congresista le cuesta al mes al Estado nada menos que 40 millones, lo que quiere decir que un obrero, sudando y matándose en el trabajo de sol a sol y ganando miserables 400.000 mensuales, debería trabajar 100 meses o sea más de 8 años para sostener a uno de los Honorables".

Recordemos que el sueldo mensual de un congresista es de unos 17 millones de pesos (44 meses de trabajo de un obrero). Así mismo, estos personajes tienen una prima en junio de 8 millones, una de Navidad de 17 millones y derecho a cuatro tiquetes aéreos al mes.

Para completar, la mayoría de estos congresistas trabajan sólo entre dos y tres días a la semana como comentó David Luna, en W Radio.

Así cualquiera decide trabajar "para sacar adelante al país"...

3 Comentarios:

Blogger soyChapin dijo...

así es.. pero democracia queremos ¿no?

eso de jugar a damocracias parlamentarias en América no sólo es caro, contraproductivo, sino que una verdadera verguenza en cada país de Latinoamerica.. si alguien quiere trabajar por el país, debería hacerlo por honor, amor y ad honorem

26.10.06  
Blogger JosGon dijo...

Totalmente de acuerdo con su comentario, soychapin. Creo que el mensaje es para los votantes, quienes deben asegurarse de elegir aquellas personas que realmente los van a representar concientemente y buscando el bien de todos.

Gracias por su comentario

27.10.06  
Anonymous Anónimo dijo...

17 millones! Eso sin contar la cantidad de recursos(en dinero y otras cosas) que muchos de ellos nos roban.

Realmente son culpables de riqueza excesiva y ruinosa para quienes nos toca pagar con impuestos y contribuciones su enorme codicia

Pero es el pueblo bruto el que los elige a cambio de poco o de nada. El pueblo bruto y obediente tiene su parte de culpa.

GODOT

26.1.07  

Publicar un comentario

<< Home