10.17.2006

¿A quién creerle?

"Quienes negociaban con el gobierno de Alvaro Uribe asesinaron a más de 3.000 personas. Mientras estaban sentados en la mesa de negociaciones de Santa Fe de Ralito hubo irregularidades y el país necesita saber que pasó", dijo el ex presidente Andrés Pastrana, sobre los jefes paramilitares que negociaban la paz, en entrevista con RCN Radio.

Según cifras estatales, estas negociaciones permitieron desmovilizar unos 30.000 combatientes y auxiliares de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC). Cabe anotar que, en la actualidad, el gobierno intenta llevar a la cárcel a varios de los comandantes paramilitares que habían anunciando su sometimiento a la justicia.

Con información de AFP

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

FELICITACIONES POR SU BLOG, BUSQUEN LA FUENTE DEL DINERO DEL GOBIERNO DE URIBE Y ENCONTRARÁN LA VERDAD SOBRE SU VERDADERO JEFE.

18.10.06  
Blogger JosGon dijo...

Gracias por su comentario, estimado usuario anónimo. Seguiremos buscando.

19.10.06  
Blogger soyChapin dijo...

repitiéndome... un simple turista foráneo sólo puede comentar ls diferencias de percepción entre la Colombia que visité hace 5 años y la que he visitado en los últimos doce meses... y me quedo con Uribe.. lo demás, es lo de menos... sobre todo de Mr.Pastrana.

26.10.06  
Blogger Segan81 dijo...

Bueno y es que acaso se le olvido a la oposición que la guerrilla existe? que nos viene matando desde hace mas de 40 años?

30.10.06  

Publicar un comentario

<< Home