10.26.2006

Parodia Uribista



Este video hace parte de los premios Hetores, en los cuales estudiantes universitarios presentan parodias de películas y series de televisión. En este caso, sus creadores hacen especial énfasis en la propuesta presidencial de gravar con IVA los productos de la canasta familiar, noticia hace algunos meses, y que está acorde con el objetivo de este blog.

Dé clic aquí si quiere ver el sitio web de los premios Hetores (sólo se ve bien en Internet Explorer).

7 Comentarios:

Blogger soyChapin dijo...

que bonito emplear la creatividad en ridiculizar a quien esta haciendo algo. Y cuando la creatividad se fundamenta en la parodia, su nivel queda en evidencia a flor del suelo. Pero bueno, igual son los estudiantes de mi país, felices parodiando, para luego ir a emborracharse mietnras los gobernantes buscan soluciones a la compleja temática fiscal en la que todos quieren un país de primer orden, pero que nos salga sin pagar un centavo.

26.10.06  
Blogger JosGon dijo...

soychapin, creo que la parodia es la mejor forma de crítica que existe y que está al alcance de todos. Eso sí,su idea no debe simplemente ridiculizar a los personajes, sino ser una crítica constructiva, denunciar las equivocaciones que puede estar cometiendo una fígura pública y, especialmente, poner a reflexionar a quienes la miran.

Muchas gracias por su comentario.

27.10.06  
Anonymous Anónimo dijo...

Miren Esto
http://img240.imageshack.us/img240/7126/uriburnsysmithariaszr5.jpg

6.2.07  
Blogger Unknown dijo...

A mí me parece que no están ridiculizando. Están haciendo comentarios con otra óptica y visión. No todos los jovenes bebemos o somos drogadictos o amargados. Somos gente que piensa y para pensar hay que ejercitar la mente. en este video hay cosas muy finas que no todo el mundo entiende. Fue hecho para los altos cerebros.

22.2.08  
Anonymous Anónimo dijo...

Que elevada crítica, limpia, dececnte, esta bien, porque a vececs nos volvemos muy reiterativos sin creatividad, felicitaciones.
Cómo hicieron con la parte del NOticiero de RCN?, parece que lo estuvieran diciendo o es que hubo alguna noticia así?

15.6.08  
Blogger Unknown dijo...

Tal cual como se lanza ese muñeco deben estar queriéndose lanzar todas las víctimas del paraquito, perdón, uribito, si señores me refiero a ArIaS...

20.11.09  
Anonymous Paginas Web Cali dijo...

Jajaja excelente trabajo muy buen post.

25.4.13  

Publicar un comentario

<< Home