5.16.2006

Un nuevo 'banderazo'

Oscar Franco, director de la DIAN, anunció un nuevo impuesto para los trabajadores informales, el cual incluirá el gobierno en su nuevo proyecto de reforma tributaria estructural, que se presentará al Congreso el próximo 20 de julio.

Según esta propuesta -y como ejemplo-, los taxistas deberían pagar un nuevo impuesto por su consumo de combustibles o por los recorridos que hagan.

Con información de La República

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hombre muy bueno su blog, este medio aunque pequeño sirve para darle a conocer a la gente esas cosas que dia tras dia maquina Uribe con todos los lameculos que le rodean, empezando por "pachito" Santos, en fin... la cosa no es inventada, no es calumnia lo que ud publica, son solo verdades, que todos ven pero que nadie quiere aceptar, simplemente porque a Colombia el execeso de fe lo pudrio hace mucho tiempo.

16.5.06  
Blogger tina dijo...

Que bueno encontrar un medio para leer que sea imparcial, por que al paso que vamos no tenemos derecho a prender la radio y mucho menos la t.v., todos se encuentran acomodados al amaño del señor uribe, especialmente R.C.N. los demás por lo menos disimulan un poquito.

19.7.08  

Publicar un comentario

<< Home