3.31.2006

Publicidad política y juego sucio

La Presidencia de la República adquirió la dirección electrónica 'www.polodemocratico.com'. De esta forma, cuando alguien decide buscar información en Internet sobre el Polo Democrático (partido político de oposición) y digita este dominio web, es redireccionado al sitio web de la presidencia.

Me parece una jugada electoral bastante baja y desleal, más cuando se está pregonando que es un Estado democrático, que le da oportunidades políticas iguales a todos los ciudadanos. La verdadera dirección del Polo Democrático es: www.polodemocratico.net.

Actualización al 10 de mayo de 2006: ya están vendiendo la dirección electrónica. Por sólo 10.000 dólares es posible 'redireccionarla' a dónde el comprador lo desee...

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Falta ver quien lo registró y con qué intensiones

3.4.06  
Blogger Julián Ortega Martínez dijo...

Ahora es una empresa alemana la que pide 10.000 euros por polodemocratico.com y polodemocratico.org. Lindo negocio, ala.

7.4.06  
Anonymous Anónimo dijo...

Ah, esta sorpresita me la encontré yo hace un par de meses. Escribí "www.polodemocratico.com" y me llevo a la página de la Presidencia, escribí "www.polodemocratico.org" y de nuevo me llevó a la página de la Presidencia. Escribí "www.polodemocratico.net" y por fin fui a dar a donde quería. A mí personalmente me parece indignante, no sólo que hayan comprado la dirección, sino que tengan la osadía de redirigirla hacia la página de la presidencia. No sólo es vergonzoso, es además una clara muestra de lo que piensa nuestro actual gobierno sobre sus opositores. Para ellos simplemente no existen, no importan, no cuentan. Vaya democracia.

4.5.06  
Anonymous Anónimo dijo...

Vaya presidencia! habre de decir, bueno al menos ya no te lleva a la pagina de la presidencia, solo sale un aviso de venta, pero me parece de lo mas baja esta maniobra, del mismo tamaño que Uribe.

17.5.06  

Publicar un comentario

<< Home