3.30.2006

Datacrédito 1 - Uribe 0

A mediados de marzo de 2006, el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, lanzó la propuesta de hacer una amnistía para todas aquellas personas que aparecieran en las temibles 'listas negras' de las centrales de riesgo financiero, como Datacrédito. La idea era simple: si se les da ventajas a los violentos que regresan a la vida civil, había que premiar también a las personas "buenas" que nunca habían delinquido.

De inmediato, el mismo Ministro de Hacienda y Crédito Público, , dijo que esta medida no sólo era conveniente, sino que ponía en riesgo la economía del país: al no tener formas para comprobar la historia crediticia de las personas, los bancos y corporaciones se abstendrían de realizar prestamos a personas naturales y jurídicas.

El gobierno no volvió a tocar el tema.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

considero que deberian volver a tocar ese tema ya que todas las personas que nos encontramos en datacredito no somos malas pagas en mi caso estoy reportada por que cupocredito se decalro en quiebra y el pretamo que yo tenia se lo sedieron a megabanco pero el dinero que tenia alli guardado si se lo robaron y con ese dinero podia terminar de pagar mi credito por eso fue que no segui pagando.

14.3.08  
Blogger C.J. Bonett Sapiens dijo...

Ya esta bueno, no es justo que uno al atrasarse en su cuota por un mes, lo reporten de una en datacrédito y le prohiban el acceso al crédito, además de todos los traumatismos que eso causa.

Por favor señor uribe ya esta bueno con tanto daño a la gente del común, tenga justicia equitativa.

29.11.08  
Blogger C.J. Bonett Sapiens dijo...

Hermano te felicito por este blog es muy bueno, yo tambien tengo uno pero hasta ahora lo inicie, mas o menos en agosto, te pediria que te eches un pasonazo por el sitio y me des algunas sugerencias:
http:/penporevista.blogspot.com

29.11.08  

Publicar un comentario

<< Home